Unión - show rojiblanco

Domingo 14 de Abril de 2019 - 13:11 hs

Así festejará Unión sus 112 años de historia

El club festejará un nuevo aniversario y la convocatoria está hecha para este domingo, a partir de las 20, en la puerta del club, donde habrá diversos números musicales.

Actualizado: Domingo 14 de Abril de 2019 - 17:16 hs

Prensa Unión

A Unión le sobran los motivos para festejar la llegada de sus 112 años. Si bien los hinchas dieron reiteradas muestras de seguimiento y pasión por los colores, este domingo tendrán la oportundiad de celebrar por los éxitos presentes y los que seguramente vendrán.

Es que el equipo rojiblanco viene de lograr la clasificación para disputar la Copa Sudamericana 2020, tras protagonizar un gran campeonato, otra vez dirigido por Leonardo Madelón, quien tiene un sitio privilegiado en la historia del club.

La particular situación que contó Madelón tras el empate

La marca de Madelón ya no solo se remonta a la final de 1989 frente a Colón, y con el gol que liquidó la serie en el 15 de Abril, sino que también fue uno de los máximos responsables para que el club se pueda clasificar por primera vez a un certamen internacional, como es la Copa Sudamericana 2019.

Justamente en este certamen, el miércoles 17 de abril, en el estadio Atahualpa de Quito, visitará a Independiente del Valle, en la revancha de la primera fase, tras la gran victoria que cosechó en condición de local con los goles de Nicolás Mazzola y Augusto Lotti.

Colón y Union aburrieron a todos en Liga Santafesina

Pero el Tate va por más, y con la base del equipo que viene jugando en los dos últimso años, no solamente que intentará llegar lo más lejos posibles en el certamen internacional, sino que también buscará hacer un buen papel en la Copa de la Superliga, donde con una formación suplente igualó ante San Martín, en Tucumán, por 1-1, mientras que también intentará comenza con el pie derecho su participación en la Copa Argentina.

El encuentro de fanáticos tatengues se realizará este domingo, a partir de las 20, en la puerta del club, donde se destacan los shows en vivo que brindarán Coty Hernández, Los Bam Band, Rompiendo Espejos y Habana combo.

Fuente: Diez en Deportes