Automovilismo - desperdicio

Sábado 13 de Abril de 2019 - 18:02 hs

“Pechito” López dejó pasar su chance en Roma

El argentino José María "Pechito" López tuvo una pálida actuación en la séptima carrera de la temporada de la Fórmula E, desarrollada hoy sobre las calles de Roma, Italia, en la que terminó en el puesto 16.

Actualizado: Sábado 13 de Abril de 2019 - 18:05 hs

José María López desaprovechó hoy una buena chance de sumar puntos importantes en el E-Prix de Roma, de la Fórmula E, ya que largó desde el tercer cajón de la grilla pero rápidamente quedó muy relegado por dos errores y finalizó en el decimosexto puesto.

El ganador de la prueba fue el neozelandés Mitch Evans, y fue escoltado por el alemán André Lotterer y el belga Stoffel Vandoorne. “Pechito” se pasó de largo en la primera curva y pasó de tercero a undécimo en un abrir y cerrar de ojos.

Pero no quedó ahí la negra jornada del cordobés. Poco después, perdió el control de su vehículo y quedó cruzado en la pista. Eso provocó un atascamiento en el circuito y la bandera roja

Luego, una penalidad lo relegó aún más.

El cordobés transita una muy mala temporada con el equipo Dragon Racing. Cuando no es el auto, el que falla es López, y así tan solo suma 2 unidades en siete carreras.

Más temprano, en la qualy, aprovechó sus momentos, ya que la lluvia que cayó en la capital italiana y complicó a varios pilotos, aflojó cuando llegó el turno del cordobés, quien encontró mejores condiciones de pista. Así fue tercero, aunque no le sirvió de mucho.

La próxima cita de la Fórmula E será dentro de dos semanas en París.

Fuente: diez en deportes