Automovilismo - accdente

Sábado 13 de Abril de 2019 - 17:47 hs

Video: Albon, contra la pared

El debutante en la máxima categoría del automovilismo mundial, perdió el control de su Toro Rosso en el ingreso a la recta principal, e impactó contra el muro, sin consecuencias física para él, aunque no puede decirse lo mismo del auto.

Actualizado: Sábado 13 de Abril de 2019 - 17:50 hs

Como suele suceder en las clasificaciones de la Fórmula Uno, la del Gran Premio de China no fue la excepción, y tuvo su accidente, el cual fue protagonizado por el tailandés Alexander Albon.

“Tuve un golpe bastante grande en la práctica número 3, pero estoy bien, simplemente estoy más decepcionado de haber cometido un error. Fui un poco codicioso con el acelerador. Preferiría haber girado hacia el lado izquierdo de la pista, pero el auto fue hacia la derecha y golpeé la pared”, explicó Albon.

Posteriormente, el tailandés agregó “mirando el lado positivo, tuvimos una buena segunda práctica, y nuestro ritmo de carrera parece fuerte, por lo que soy optimista para la carrera”.

Tras la finalización de la actividad, los responsables del Honda F1 comenzaron a trabajar sobre el motor que Albon, quien finalmente se ubicó en la vigésima posición, utilizará mañana.

Fuente: diez en deportes