Unión - Por LT10 y FM "X"

Sábado 13 de Abril de 2019 - 09:58 hs

¿Cómo le fue a Unión visitando a San Martín (T)?

El Tate visita este sábado al Ciruja en el partido de la Copa de la Superliga, con antecedentes para tener muy en cuenta. El más importante: ganar por primera vez en La Ciudadela. VIDEO

Actualizado: Sábado 13 de Abril de 2019 - 10:01 hs

Club Unión

Unión tienen todo listo para salir a dar el primer paso en la Copa de la Superliga visitando este sábado, desde las 20 y con arbitraje de Silvio Trucco (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), a San Martín de Tucumán en el partido de ida.

Se confirmó la hora del partido de Unión en la Copa Argentina

Está más que claro que la prioridad es el encuentro del miércoles próximo en Ecuador ante Independiente del Valle por la revancha de la Sudamericana y por eso el entrenador, Leonardo Madelón, apostará por un equipo alternativo. 

Unión apuesta un pleno en Tucumán para alimentar la ilusión

Pero el Ciruja hará también lo mismo tras consumarse su descenso y por eso las acciones serán equilibradas. Sin embargo, La Ciudadela siempre fue un reducto complejo para el Rojiblanco, donde nunca pudo ganar

La marea de hinchas de Unión comienza a copar Ecuador

Se vieron las caras 18 veces en la máxima categoría, con cinco triunfos de Unión, ocho de San Martín y cinco empates. La última vez que jugaron fue precisamente en el Jardín de la República el 20 de agosto de 2018, cuando igualaron 1-1 por la Superliga. El gol santafesino fue obra de Diego Zabala.

 

La meta de los comandados por Leonardo Madelón será la de ganar por primera vez en dicho estadio. ¿Lo logrará?

Fuente: Diez en Deportes