Unión - Por LT10 y FM "X"

Sábado 13 de Abril de 2019 - 08:51 hs

Unión apuesta un pleno en Tucumán para alimentar la ilusión

El Tate, que guardará a todos sus titulares para el duelo revancha de la Sudamericana, visitará este sábado, desde las 20, a San Martín (T) en el partido de ida de la Copa de la Superliga

Actualizado: Sábado 13 de Abril de 2019 - 09:03 hs

Club Unión

Unión, con un equipo conformado por mayoría de suplentes, visitará este sábado al descendido San Martín de Tucumán, en el partido de ida por la primera fase de la Copa de la Superliga.

Se confirmó la hora del partido de Unión en la Copa Argentina

El encuentro se jugará en el estadio La Ciudadela este sábado, desde las 20, con el arbitraje de Silvio Trucco y será transmitido por LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5. El desquite tendrá lugar en Santa Fe se el domingo 21, a las 17.45, y el ganador de esta eliminatoria jugará ante el vencedor de Colón y Tigre.

La marea de hinchas de Unión comienza a copar Ecuador

El Tate jugará el miércoles que viene como visitante frente a Independiente del Valle de Ecuador, luego de haberse impuesto como local por 2-0, por la primera fase de la Copa Sudamericana, y por ello jugará con suplentes en Tucumán. Es así como muchos de los concentrados harán su debut, aunque los que saldrán a la cancha serán todos profesionales.

Una lista de concentrados de Unión con mucha gente joven

Por su parte el Ciruja, dirigido todavía por Ricardo Caruso Lombardi, está con la mente en la reestructuración de su equipo teniendo en cuenta que en la próxima temporada jugará en la B Nacional, seguramente con otro entrenador. Es así como, al igual que el Rojiblanco, tendrá en cancha a muchos nombres con poco rodaje.

Probables formaciones

San Martín de Tucumán: Pedro Fernández; Juan Orellana, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Oliver Benítez; Hernán Petryk, Julián Vitale, Rodrigo Gómez y Matías García; Nicolás Giménez y Valentín Viola. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

UniónMarcos Peano; Brian Blasi, Santiago Zurbriggen, Franco Calderón y Claudio Corvalán; Lucas Ríos, Javier Méndez, Matías García y Darío Bottinelli; Maximiliano Cuadra y Augusto Lotti. DT: Leonardo Carol Madelón.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: La Ciudadela.

Hora de inicio: 20.

Fuente: Diez en Deportes - Télam