Unión - Actualidad tatengue

Viernes 12 de Abril de 2019 - 14:04 hs

El plan secreto de Unión para ir a ganarle a San Martín (T)

El entrenador Leonardo Madelón dispondrá de una formación alternativa para visitar este sábado al Ciruja en el debut en la Copa de la Superliga, pero con una estrategia muy marcada

Actualizado: Viernes 12 de Abril de 2019 - 14:08 hs

Club Unión

Unión tiene todo listo para visitar este sábado, a partir de las 20 y con arbitraje de Silvio Trucco (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a San Martín de Tucumán en el partido de ida de la fase inicial de la Copa de la Superliga. Para este compromiso el entrenador, Leonardo Madelón, dejó en claro que la prioridad es la Copa Sudamericana y por eso pondrá un equipo muletto.

Se confirmó la hora del partido de Unión en la Copa Argentina

Serán mayoría de profesionales, pero que no vienen siendo habitualmente titulares. En este sentido, el grupo principal se instalará el fin de semana para trabajar en el predio de Ezeiza y luego emprender el viaje a Ecuador para jugar el miércoles 17 ante Independiente del Valle.

Una lista de concentrados de Unión con mucha gente joven

Sin embargo, el DT armó un plan para intentar sacar un buen resultado ante el Ciruja, que lucirá renovado y con muchos juveniles tras consumarse su descenso a la Primera B Nacional. Al similar dispuso el Francés, ya que llevará a algunos nombres que harán su presentación oficial en Primera.

La marea de hinchas de Unión comienza a copar Ecuador

El sistema será el 4-4-2 y tendrá a Marcos Peano; Brian Blasi, Santiago Zurbriggen, Franco Calderón y Claudio Corvalán; Lucas Ríos, Javier Méndez, Matías García y Darío Bottinelli s; Maximiliano Cuadra y Augusto Lotti.

Fuente: Diez en Deportes