Unión - Actualidad rojiblanca

Lunes 08 de Abril de 2019 - 17:05 hs

El emotivo video con el que Unión celebró su arribo a una nueva Copa

El club volvió a difundir en las redes sociales una publicación que se hizo viral y llegó al corazón del hincha tras lograr su pasaje a la Sudamericana 2020. Lo hizo con la descripción "El único representante de Santa Fe en América". ¿Cargada a Colón?

Actualizado: Lunes 08 de Abril de 2019 - 17:34 hs

Prensa Unión

Unión cerró otra gran campaña en la Superliga. No solo ratificando lo realizado en la temporada anterior sino que lo hizo clasificando a la Copa Sudamericana 2020. Un objetivo que estaba claro, dejando de lado de una vez por todas la pelea por evitar el descenso. La cosecha le permite tener tranquilidad pensando a futuro y así poder mentalizarse en apostar a hacer historia en el ámbito internacional.

Madelón tiene pensado colocar un mix en Tucumán

Uno de los grandes responsables de esto es el entrenador, Leonardo Madelón, que tuvo tiempo y la justeza para elegir a los jugadores que pensaba fundamentales para su idea. Estaba claro que los recursos no eran –ni son– demasiados y por eso la satisfacción se duplica, ya que se logró hacer mucho con un presupuesto ampliamente inferior a otras instituciones.

Obviamente que esto impregnó de algarabía a los hinchas, que sintieron un arraigo todavía más grande. Ahora Unión es visto de otra manera y respetado en cada cancha donde juega. Un logro más que quizás muchos no tenían en cuenta. Ahora será cuestión de que se amplíen las ilusiones.

Así es la logística que prepara Unión para las Copas

Fue así como en las últimas horas el club difundió un nuevo video para generar la interacción con el público. Como era de suponerse, no demoró demasiado en hacerse viral, ya que en las redes sociales retumbó "Unión, único representante de Santa Fe en América". Está claro que hizo estallar de júbilo a su gente, pero también a los de Colón. Algo que forma parte del folklore. ¡Miralo!

Fuente: Diez en Deportes