El argentino Guido Andreozzi debutará este lunes en el Abierto de tenis de Marruecos (ATP 250 de Marrakech), certamen que otorgará premios por 586.000 dólares en premios y se llevará a cabo sobre superficie de arcilla.
El tenista porteño, ubicado en la colocación 86 del ranking mundial ATP, se medirá con el español Albert Ramos Vinolas (83), en partido de primera vuelta del torneo marroquí.
Además, el santafesino Facundo Bagnis (141) y el bonaerense Carlos Berlocq (147) asumirán sendos compromisos de la segunda ronda de la clasificación, con la intención de ingresar al cuadro principal.
Bagnis, oriundo de la localidad de Armstrong, tendrá un difícil enfrentamiento con el sueco Elias Ymer (115), mientras que Berlocq, nacido en Chascomús, se topará con el italiano Lorenzo Sonego (109).
Otros argentinos inscriptos en el torneo son el bonaerense Federico Delbonis (74) y el cordobés Juan Ignacio Londero (64).
Delbonis, oriundo de Azul y campeón en la edición 2016 de este certamen en Marrakech, se cruzará en el estreno con el español Pablo Andújar (70), con quien está 0-2 en la serie de enfrentamientos personales entre sí.
En tanto, Londero, campeón este año en el ATP 250 de Córdoba, tendrá como adversario inicial a un rival surgido de la clasificación.