El Inter de Milán (3º) no pasó del empate sin goles (0-0) en casa contra el Atalanta (5º), este domingo en la 31ª jornada de la Serie A, donde no pudo enviar la presión que esperaba al Nápoles (2º) en la lucha por el subcampeonato.
Con la Juventus muy destacada y casi campeona, la lucha por el segundo puesto parece tener la mayor emoción en la recta final de esta Serie A y el Inter sólo pudo aproximarse provisionalmente a 6 puntos del Nápoles, antes de que ese equipo cierre la jornada este domingo en su estadio San Paolo contra el Génova (14º).
En caso de ganar, los napolitanos se distanciarían con 9 puntos más que los interistas, una distancia muy importante cuando quedan apenas siete jornadas para el final del campeonato. En caso de que el Nápoles pierda con el Génova, la liga italiana tendrá matemáticamente campeón, ya que la Juventus sería ya inalcanzable para el equipo de Carlo Ancelotti.
En su partido de este domingo en el estadio Giuseppe Meazza, el Inter se topó una y otra vez contra el arquero del Atalanta, Pierluigi Gollini.