Fútbol - Copa Argentina

Viernes 05 de Abril de 2019 - 14:35 hs

Newell's recibió una dura multa por los incidentes en cancha de Unión

El Tribunal de Disciplina sancionó duramente el club rosarino por los incidentes de los hinchas en el partido ante Villa Mitre.

Los incidentes ocurridos en el partido de Copa Argentina en el partido de Newell´s y Villa Mitre, protagonizados por los hinchas de la Lepra, tuvieron severas consecuencias: $600 mil de multa para el club rosarino.

Los motivos se deben, según informó el Tribunal de Disciplina, a los "incidentes, hostilidad y suspensión definitiva del partido". La multa es por tres fechas, en las que Newell´s deberá pagar el equivalente al valor de 500 entradas por partido. Calculando que cada uno saldría alrededor de $400, da la suma final ($200 mil cada encuentro).

Por su parte, Villa Mitre fue amonestado porque sus simpatizantes se subieron al alambrado.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

La dirigencia se inclinó por el brasileño nacionalizado uruguayo de 45 años que fue ayudante del Cacique Medina y se consagró campeón con Nacional. Esta tarde firmaría su contrato, el martes arrancaría su ciclo y el debut sería frente a Independiente Rivadavia, el próximo sábado en el Libertadores de América.

Jadson Viera se convirtió en el nuevo entrenador de Independiente