Automovilismo - Super TC2000

Jueves 04 de Abril de 2019 - 23:50 hs

Todo listo para Honda Racing

Honda Racing presentó oficialmente a su equipo deportivo para la temporada 2019 de Súper TC2000. Manuel Urcera, Caito Rissati y Juan Ángel Rosso serán los pilotos oficiales que conducirán los Honda New Civic.


Luego de un intenso verano, en el que desarrolló tres unidades desde cero, Honda Racing está listo para su regreso al Súper TC2000, que se producirá este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

Manuel Urcera: “Tengo grandes expectativas de poder arrancar el año siendo competitivo. La realidad es que con los nuevos cambios que implementó la categoría no sabemos bien a dónde estamos parados, pero vamos a trabajar para alcanzar la competitividad rápido. Espero poder devolverle al equipo toda la confianza que depositaron en mí con buenos resultados”

Caito Rissati: “Estoy muy contento de poder volver a correr en el Súper TC2000 junto a Honda, la marca que me dio mi primera y única victoria dentro de la categoría. Trabajaremos para dar en la tecla con los nuevos cambios desde el comienzo de la temporada. Quiero aprovechar esta nueva oportunidad”

Juan Ángel Rosso: “Estoy muy contento de volver al Súper TC2000 y al equipo del que nunca me tendría que haber ido. Tengo muchas expectativas, nos preparamos para ser competitivos. Comenzar en el Cabalén es más que especial, un circuito que conozco muy bien y donde gané mi primera carrera en el automovilismo. Va a ser un fin de semana muy lindo, el principal objetivo es poder disfrutar de representar a Honda Racing en la mejor categoría del país”