Argentinos Juniors, con la tranquilidad de haber evitado el descenso en la Superliga, debutará esta noche en la primera fase de la Copa Sudamericana recibiendo a Estudiantes de Mérida, de Venezuela.
El partido se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio capitalino de La Paternal, desde las 21.30, con el arbitraje del boliviano Raúl Orozco y televisado por la señal de cable Fox Sports.
El desquite se jugará en el Estadio Metropolitano de Mérida el jueves 2 de mayo próximo a las 19.15 de Argentina.
+ Probables Formaciones +
Argentinos Juniors: Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero y Franco Moyano; Damián Batallini, Alexis Mac Allister y Gabriel Hauche; Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove
Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque; Jesús Alvarez, Williamd Díaz, Oscar Sainz y Galileo Del Castillo; Cristian Rivas, Jesús Meza, Christian Flores y Wilson Mena; Aldris Herrera y Edson Rivas. DT: Martín Brignani.
Arbitro: Raúl Orozco, de Bolivia.
Cancha: Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors.
Hora de inicio: 21.30.
TV: Fox Sports