Unión - ¿Mete mano?

Martes 26 de Marzo de 2019 - 12:28 hs

Leo Madelón podría sorprender con un cambio ante el Halcón

A pesar de las últimas dos victorias ante Lanús e Independiente del Valle, donde repitió equipo, el DT podría realizar un cambio en función de Defensa y Justicia, a quien visitará el próximo domingo a partir de las 18 en Florencio Varela.

Actualizado: Martes 26 de Marzo de 2019 - 12:43 hs

Prensa Unión

Unión jugará uno de los partidos que acapará toda la atención de la 24ª fecha de la Superliga, ya que el próximo domingo a partir de las 18 visitará a Defensa y Justicia, en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela.

Es que el Halcón se jugará gran parte de sus chances de pelear el campeonato, debido a que necesita ganarle al Tatengue y luego esperar una mano de Tigre, quien recibirá al líder Racing, para llegar a la última fecha, donde justamente visitará a la Academia en Avellaneda, con chances de quedarse con el título.

Para Unión el encuentro también reviste una gran importancia, debido a que si desea clasificarse nuevamente a un torneo internacional debe sumar en los dos últimos encuentros que le quedan al torneo.

En cuanto al equipo que tiene pensado plantar Leonardo Madelón, el mismo podría ser el mismo que viene de vencer a Lanús e Independiente del Valle, en la Superliga y la Copa Sudamericana, respectivamente.

La gran preocupación de Madelón en el inicio de la semana

Vale recordar que en dichos encuentros la dupla ofensiva estuvo conformada por Franco Troyansky y Nicolás Mazzola, aunque en el duelo ante los ecuatorianos tuvieron una participación decisiva en los minutos que estuvieron en cancha Maximiliano Cuadra y Augusto Lotti.

El DT estaría evaluando la chance de meter mano en la delantera, donde Lotti tiene todos los boletos para ser de la partida en lugar de Mazzola. Es que el delantero cuyo pase pertenece a Racing realiza un constante despliegue físico, similar al que hacía Franco Soldano, que es vital para tratar que de romper la salida limpia que pregona Defensa y Justicia.

Unión inicia la semana con el objetivo "Sudamericana 2020"

En tanto, Maxi Cuadra terminó con una molestia muscular el duelo de copa, aunque en el inicio de la semana trabaja a la par de sus compañeros. Sin embargo, solo tendría un lugar reservado en el banco de los relevos.

El equipo por el que apostaría Madelón para visitar al escolta del campeonato es el siguiente: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Mazzola o Lotti.

Fuente: Diez en Deportes