Polideportivo - En San Justo

Lunes 25 de Marzo de 2019 - 17:27 hs

Tiro Federal de San Justo festejó sus 82 años con una gran cena show

La entidad sanjustina celebró un nuevo aniversario en su imponente gimnasio Edgardo Equi, donde se reconoció a Horacio "Negro" Filippa, quien fue campeón argentino de bochas en 1997.

Actualizado: Lunes 25 de Marzo de 2019 - 17:41 hs

El pasado sábado, en el imponente gimnasio Edgardo Equi, se realizó la cena aniversario por los 82 años del club Tiro Federal de San Justo, que se encuentra ubicado en el extremo norte de dicha localidad.

La cena show contó con las actuaciones de Grupo Impakto, Chano Franco, Nicolás Hernández y su conjunto y los legendarios The Thunders., que hicieron vibrar a los fanáticos del club, que se acercaron en gran número para vivir una noche que quedará grabada a fuego en el corazón de todos los presentes.

El presidente Jorge Barbero emitió unas emotivas palabras que hicieron referencia al pasado, presente y futuro de un club, que en los últimos tiempos creció a pasos agigantados y cobija en sus instalaciones a un gran número de disciplinas.

"Somos inmensamente agradecidos a la gente que nos acompañó en esta noche especial a la vez que solo nos resta decir gracias a este hermoso grupo humano de colaboradores que permiten que la noche  sea inolvidable para nuestro club", destacó el titular de la entidad sanjustina.

El plato fuerte de la velada se dio con el reconocimiento al bochófilo Horacio "Negro" Filippa, quien fue campeón argentino en 1997 en pareja junto a Jorge Alesso. Ambos representaron a la Asociación Sanjustina, y Filippa dejó bien en alto la bandera del club.

El reconocimiento se hizo a través de un emotivo video, donde se repasó gran parte de la historia del club en esta disciplina, donde Filippa heredó la pasión de su abuelo, y compartió con su padre Roberto y su hermano Gerardo.

Además, se exhibieron dos autos cero kilómetro, que serán sorteados en el tradicinal bingo que realiza el club.

Fuente: Diez en Deportes