Fútbol - El dilema

Lunes 25 de Marzo de 2019 - 12:16 hs

La gran preocupación de Madelón en el inicio de la semana

El entrenador tatengue no tendría demasiados misterios con el equipo titular que visitar a Defensa y Justicia, aunque uno de sus jugadores más importantes sufrió un pinchazo ante Independiente del Valle y está entre algodones.

Actualizado: Lunes 25 de Marzo de 2019 - 12:59 hs

Prensa Unión

Leonardo Madelón insistió mucho con los dirigentes para que se produzca el desembarco de Maximiliano Cuadra, por el cual el club desembolsó 300.000 dólares por el préstamo de un año.

El atacante siempre fue pensado como titular luego de los alejamientos de Lucas Gamba y Franco Soldano. Al mendocino no le pudo encontrar el reemplazante ideal en la primera parte del año, mientras que por el sunchalense tampoco llegó un delantero de jerarquía y renombre, más allá del desembarco de Nicolás Mazzola.

Pero en la pretemporada quien se destapó fue Augusto Lotti, quien convirtió un doblete frente a Boca que le dio la chance de ser considerado como titular, luego de que unas horas antes estaba muy cerca de marcharse a Arsenal para jugar en la Primera "B" Nacional.

En tanto que luego Franco Troyansky aprovechó su oportunidad y en los últimos partidos quien tampoco se quedó atrás fue Mazzola, quien se despachó con asistencia y un gol en los últimos triunfos del equipo.

Y Cuadra quedó relegado producto de una lesión muscular, más allá que demostró cada vez que lo pudo hacer que tiene una jerarquía superior al resto y que siempre le aporta cosas importantes al ataque del equipo.

Más allá que hoy no es titular, debido a que Mazzola y Troyansky están en un buen momento, podría ganarse un lugar entre los 11. Incluso en el ataque estaría el único interrogante para visitar el próximo domingo a las 18 a Defensa y Justicia.

Pero este lunes se conoció que el jugador cuyo pase pertenece a Racing sufrió un inconveniente muscular en el último duelo ante Independiente del Valle, por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, por lo cual su presencia en Florencio Varela a esta altura de la semana es una gran incógnita.

Fuente: Diez en Deportes