Fútbol - Incidentes

Domingo 24 de Marzo de 2019 - 22:03 hs

Hinchas de Newell´s destrozaron el "15 de Abril"

Estaban jugando por Copa Argentina, cuando comenzaron a tirar elementos a la cancha. El partido fue suspendido y los disturbios continuaron en las calles. Hay diez heridos. Mirá las imágenes.

Actualizado: Lunes 25 de Marzo de 2019 - 07:18 hs

Crédito: FotoBaires

El 15 de Abril, estadio del Club Unión fue el escenario del encuentro entre Newell´s Old Boys y Villa Mitre de Bahía Blanca por lo 16° de la Copa Argentina

Los "leprosos" caían 2 a 1, pero cuanto tan solo restaban cinco minutos para el final del partido, el árbitro debió suspenderlo debido a que los hinchas comenzaron a arrojar elementos al campo de juego.

Rompieron alambrados, puerta inteligentes, cámaras de vigilancias y lo artefactos de los baños de la tribuna popular (que habían sido remodelados hace apenas un mes). Incluso agredieron a un policía con la mochila de un inodoro.

 

 

Como saldo, diez personas -ocho de ellas policías- debieron ser hospitalizadas con distitnas lesiones. La mayoría fue derivada al hospital Iturraspe pero tres de ellas resultaron con heridas de mayor consideración y debieron ser derivadas al hospital José María Cullen.

Las imágenes de los destrozos fueron publicadas por el ex Jefe de la U. R. I, Juan Ruiz en su cuenta de Twitter:

 

 

 

 

Además, los conflictos continuaron en las afueras del estadio, sobre todo en el Parque Garay, donde los hinchas atacaron casas y autos, y la policía debió efectuar disparos anti disturbios.

 

 

Fuente: LT10