Polideportivo - Polideportivo

Sábado 23 de Marzo de 2019 - 09:10 hs

Finalizan en Rosario los Juegos de Playa

Este sábado se llevará a cabo, a las 20, la ceremonia de clausura de la 4ª edición de la cita que tuvo lugar durante más de una semana en el Balneario La Florida

Actualizado: Sábado 23 de Marzo de 2019 - 09:14 hs

La llama del pebetero se apagará. Pero el fuego de estos IV Juegos Suramericanos de Playa seguirá vivo para siempre en la memoria de atletas, voluntarios, delegaciones, público general y de cada uno de los que fueron parte de esta experiencia única e irrepetible.

Argentina ya tiene rival para el debut en la Copa Davis

La emotiva Ceremonia de Clausura tendrá lugar el próximo sábado desde las 20 en el imponente Estadio Rojo del balneario La Florida, el mismo con capacidad para 4.500 personas que albergó a miles de familias durante los 10 días de competencia, que disfrutaron de lo mejor del deporte suramericano a la vera del río Paraná.

Con shows en vivo, música, láser sobre la arena y muchas sorpresas, la celebración tendrá el foco puesto en voluntarios y atletas, quienes desfilarán por el escenario principal. La fiesta será por y para ellos. Los verdaderos protagonistas de los Juegos.

El evento tendrá un cierre que tiene como finalidad “mostrar lo mejor de la ciudad”: su alegría, su gente y su río. La Ceremonia incluirá desfiles de delegaciones y voluntarios y contará con las presencias del gobernador Miguel Lifschitz, la intendenta Mónica Fein y el presidente de la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR).

CRAR lleva sus ilusiones a Resistencia

La Ceremonia terminará con baile. Y contará además con un final artístico a cargo de Aldana Moriconi y Manu Ansaldi con el ballet de Pecky Land y la especial participación de otra de las estrellas de los Juegos: Guazú.

Rosario 2019 se despide con la satisfacción de haber albergado una verdadera fiesta deportiva multidisciplinas tras casi 40 años. Y con una organización acorde a la circunstancia que el evento merecía.

Fuente: Diez en Deportes