Unión - Actualidad tatengue

Viernes 22 de Marzo de 2019 - 18:03 hs

Spahn sorprendió al hablar de la continuidad de Madelón en Unión

El presidente habló sobre el buen presente del equipo en la Superliga y la grata actuación en su primer experiencia internacional. Aunque cuando le preguntaron por el DT, dejó a varios con la boca abierta

Actualizado: Viernes 22 de Marzo de 2019 - 18:16 hs

El presidente de Unión, Luis Spahn, aseguró este viernes que le firmaría un contrato para siempre al entrenador Leonardo Madelón, tras la gran campaña en la presente temporada de la Superliga. "Le firmaría un cheque en blanco y un contrato de por vida. Madelón tiene más créditos que cualquier técnico. El hincha se lo firma de por vida", afirmó el mandatario a una radio de Buenos Aires.

El emotivo mensaje de la comisión directiva a los hinchas de Unión

"Madelón encontró una oportunidad, en una institución que lo reconoce por su historia como jugador. Él en Unión tiene la tranquilidad que puede plasmar su trabajo sin problemas. El lugar del mundo de Madelón es éste, desde lo deportivo y profesional. Acá se lo respalda con el cariño de la gente y la gestión de los dirigentes", explicó.

Fin de semana libre en Unión tras una semana histórica

El Tate está séptimo en en el torneo local y ocupa una plaza para la próxima edición de la Copa Sudamericana, certamen en el que superó el pasado miércoles a Independiente del Valle de Ecuador, (2-0) como local.

Cuando le consultaron respecto a si se postulará para ser presidente otra vez, detalló: "Si deseo volver a presentarme será porque no quiero ver el futuro que se le presenta a varios equipos que uno creía que estaban consolidados y parecían indestructibles. Como por ejemplo, San Lorenzo que si no habría promedios estaría a punto de descender. Eso no quiero que le pase a Unión", concluyó.

Así fue el fantástico recibimiento de Unión en la Sudamericana

Unión visitará el domingo 31 al escolta Defensa y Justicia, con el objetivo de asegurarse la plaza en el certamen internacional por segunda vez de manera consecutiva.

Fuente: Diez en Deportes - Télam