Fútbol - Internacional

Viernes 22 de Marzo de 2019 - 15:23 hs

Lo Facebook no prosperó y perdería la exclusividad de transmisión

Debido a las malas transmisiones y a las quejas de usuarios y cable, los partidos de los jueves de la Copa Libertadores ya no irán exclusivamente por Facebook Watch

Actualizado: Viernes 22 de Marzo de 2019 - 15:26 hs

La iniciativa de la Conmebol de transmitir los partidos de la Copa Libertadores a través de las redes sociales fracasó. Es que Facebook perdió la exclusividad de la transmisión en vivo de los partidos de los jueves, que ahora también irán por Fox Sports.

Según informa Doble Amarilla, las empresas de cable de todo Latinoamérica pidieron volver a contar con la televisación de estos encuentros. Además, la experiencia no fue la mejor para los usuarios, quienes inundaron las redes con quejas por los problemas de conectividad.

Sacudón en la Superliga por la quita de puntos a San Lorenzo

De manera exclusiva Facebook transmitió cuatro partidos de la fase de grupos, entre los que se destacó Huracán-Cruzeiro. Según el medio citado, este fue el primer ensayo de la Conmebol rumbo a lo que podría ser, en un futuro no muy lejano, una plataforma de streaming propia, como lo que saldrá próximamente en Europa llamada UEFA TV.

Fuente: Diez en Deportes