Fútbol - ¡Sorpresa!

Viernes 22 de Marzo de 2019 - 14:07 hs

Sacudón en la Superliga por la quita de puntos a San Lorenzo

En la previa del partido contra Colón de este sábado, el Comité de Disciplina del ente de Primera División sancionó al Ciclón por irregularidades en las declaraciones juradas de los sueldos de sus jugadores. ¿Y ahora?

Actualizado: Viernes 22 de Marzo de 2019 - 14:10 hs

El Comité de Disciplina de la Superliga decidió sancionar al club San Lorenzo por irregularidades en las declaraciones juradas sobre el pago de los sueldos de sus jugadores y el Ciclón sufrirá la quita de puntos y no podrá incorporar refuerzos.

El antecedente que ilusiona a Colón para recibir a San Lorenzo

El Comité, integrado por Mario Laporta (presidente), Ángel Gabriel Nardiello (vicepresidente), Daniel Artana, Hernán Etiennot, Gustavo Abreu y Carlos Rotman, emitió el fallo unánime por las irregularidades que se advirtieron en la presentación de las declaraciones juradas del club.

De acuerdo al mismo, al finalizar la actual Superliga 2018/19 se le descontarán al club seis puntos de la tabla final de posiciones y, además, no podrá incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases.

La firma auditora Ernst & Young validó el procedimientom de revisión y remitió el informe del caso al Comité de Disciplina. La decisión ya fue comunicada a la institución, que tendrá el derecho de apelar el fallo de acuerdo al procedimeinto establecido en el Reglamento de Licencias de la SAF.

Fuente: Diez en Deportes