Fútbol - ¡Sorpresa!

Viernes 22 de Marzo de 2019 - 14:07 hs

Sacudón en la Superliga por la quita de puntos a San Lorenzo

En la previa del partido contra Colón de este sábado, el Comité de Disciplina del ente de Primera División sancionó al Ciclón por irregularidades en las declaraciones juradas de los sueldos de sus jugadores. ¿Y ahora?

Actualizado: Viernes 22 de Marzo de 2019 - 14:10 hs

El Comité de Disciplina de la Superliga decidió sancionar al club San Lorenzo por irregularidades en las declaraciones juradas sobre el pago de los sueldos de sus jugadores y el Ciclón sufrirá la quita de puntos y no podrá incorporar refuerzos.

El antecedente que ilusiona a Colón para recibir a San Lorenzo

El Comité, integrado por Mario Laporta (presidente), Ángel Gabriel Nardiello (vicepresidente), Daniel Artana, Hernán Etiennot, Gustavo Abreu y Carlos Rotman, emitió el fallo unánime por las irregularidades que se advirtieron en la presentación de las declaraciones juradas del club.

De acuerdo al mismo, al finalizar la actual Superliga 2018/19 se le descontarán al club seis puntos de la tabla final de posiciones y, además, no podrá incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases.

La firma auditora Ernst & Young validó el procedimientom de revisión y remitió el informe del caso al Comité de Disciplina. La decisión ya fue comunicada a la institución, que tendrá el derecho de apelar el fallo de acuerdo al procedimeinto establecido en el Reglamento de Licencias de la SAF.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

La dirigencia se inclinó por el brasileño nacionalizado uruguayo de 45 años que fue ayudante del Cacique Medina y se consagró campeón con Nacional. Esta tarde firmaría su contrato, el martes arrancaría su ciclo y el debut sería frente a Independiente Rivadavia, el próximo sábado en el Libertadores de América.

Jadson Viera se convirtió en el nuevo entrenador de Independiente