Polideportivo - Polideportivo

Viernes 22 de Marzo de 2019 - 08:59 hs

Se realiza la Fiesta del Deporte Santotomesino

Este viernes se realizará la gran gala de dicha ciudad, donde se destacará a mejores exponentes de la temporada 2018

Actualizado: Viernes 22 de Marzo de 2019 - 09:01 hs

Este viernes se realizará, desde las 21, la 22ª edición de la Fiesta del Deporte Santotomesino que resarltar a los atletas más destacados de la temporada 2018. Fue una temporada donde la ciudad tuvo grandes valores en el fútbol, rugby, tiro con arco, básquet, taekwondo, ciclismo, natación, handball, pesca y ajedrez, entre otros deportes.

Se lanzó la 22ª Fiesta del Deporte Santotomesino

La gran gala tendrá lugar en el gimnasio Pay Zume de Unión de dicha ciudad y será televisada en directo por la señal de cable local, con una cena show que presentará números en vivos, reconocimientos y muchas sorpresas. Se premiará a los exponentes que se destacaron en 2018 con el nombramiento del Deportista del Año, Revelación y Consagración.

Cabe recordar que durante la cita anterior, la taekwondista Indira Pampiglioni se consagró como la mejor deportista; el Premio Consagración fue para el Club Unión Santo Tomé; mientras que el Premio Revelación se lo llevó la Arquería, en manos de Melisa Escarlón de la Asociación Deportiva Santotomesina de Veteranos.

Fuente: Diez en Deportes