Fútbol - Curiosidades

Miércoles 20 de Marzo de 2019 - 16:11 hs

Resistencia, el club que tiene como socio a ¡un árbol!

La institución paraguaya confirmó en las últimas horas la contratación del arquero Hilario Navarro, quien tendrá a sus espaldas a un espectador muy particular

Actualizado: Miércoles 20 de Marzo de 2019 - 16:17 hs

El club Resistencia anunció en las últimas horas la incorporación del arquero argentino nacionalizado paraguayo Hilario Navarro de cara al inicio del torneo en la Intermedia. Con 38 años, el golero nacido en Corrientes jugará en su tercer equipo del fútbol paraguayo.

Ricardo Centurión jugó un picado y terminó a las piñas

Llega con la misión de sumar al plantel dirigido por Iván Almeida, en la intención de lograr el ascenso a primera división. En la temporada pasada, el equipo de la Chacarita llegó a semifinal de la Copa Paraguay. Antes de Hilario, fue anunciado como nuevo refuerzo, el lateral izquierdo Bruno Sierich. El jugador formó parte de la campaña 2018 de Sportivo San Lorenzo, en la que logró su pase a la categoría principal.

Hilario Navarro comenzó su carrera en Huracán de Corrientes. Llegó a Guaraní en 2001 y allí se mantuvo hasta el 2005. Luego jugó dos años en Cerro Porteño, consagrándose campeón en el torneo Clausura del 2006. En Argentina, defendió los colores de equipos importantes, como Racing e Independiente de Avellaneda, San Lorenzo de Almagro, Estudiantes de La Plata y Banfield. Su última actividad la tuvo en Boca Unidos.

Se calentó porque lo expulsaron y empezó a repartir trompadas

Ahora vestirá los colores de una institución que tiene un árbol plantado en la tribuna y que es socio del club desde 2017. Es “un símbolo y promueve el espíritu ambientalista”. Por eso decidieron asociarlo. "Nos pareció una buena y original idea", agregó en su momento Roberto Garcete, presidente del club. "Ya es un referente de nuestra institución y se merece que lo tengamos muy presente".

Fuente: Diez en Deportes