Fútbol - Copa Sudamericana

Miércoles 20 de Marzo de 2019 - 15:37 hs

El rival de Unión ya tiene refuerzo para el partido de vuelta

Un delantero argentino con pasado en Colón fue confirmado como flamante incorporación de Independiente del Valle de Ecuador, con quien el Tate se mide en la primera fase

Actualizado: Miércoles 20 de Marzo de 2019 - 15:47 hs

Independiente del Valle de Ecuador es el rival de Unión en la fase de inicial de la Copa Sudamericana y, pese a que tenía la cabeza puesta en empezar con el pie derecho en el partido de ida en Santa Fe, también piensa en la vuelta. Es así como en las últimas horas se movió y cristalizó una incorporación: el delantero Claudio Bieler.

Unión da su primera función en la Copa ante Independiente del Valle

Taca se despidió de San Martín de Tucumán, con quien perdió la categoría en la Superliga, y se sumará para el Campeonato Ecuatoriano 2019, a pocos días para que finalice el mercado de pases. El propio goleador anunció su salida del Ciruja en las redes sociales.

En esta temporada anotó cuatro goles en Primera y dos en la Copa Argentina. A sus, de 35 años, el atacante surgido en Colón se planteó su regreso al fútbol de dicho país en Liga de Quito, donde se vio su mejor versión, pero el DT Pablo Repetto no lo tuvo en sus planes.

Vale resaltar que tiene la doble nacionalidad y no figura como cupo extranjero. El conjunto negriazul publicó un juego en sus redes sociales antes de oficializar el fichaje. “Un Ecuatoriano, activo en redes y con ganas de juntarse a la Banda llega a #IDV ¿ Adivina de quién se trata y gana un Balón del Club? Empiezan las Apuestas”, publicó el club. ​

Está claro que la atención estaba centrada en otra parte, pero pensando en lo que podría ser el encuentro de vuelta en la altura de Quito, el Tate ya va tomando nota de esto.

Fuente: Diez en Deportes