Polideportivo - Hockey

Miércoles 20 de Marzo de 2019 - 09:32 hs

El balance del comienzo de Colón de San Justo en primera

El conquistador participó del Regional E en Concordia. El análisis de Norberto Armando, su entrenador

Actualizado: Miércoles 20 de Marzo de 2019 - 09:33 hs

Durante el pasado fin de semana se pusieron en marcha los torneos Regionales. En primer lugar, se desarrollaron los Campeonatos E y F en Concordia y Esperanza, respectivamente. Hasta la ciudad entrerriana viajó Colón de San Justo. El conquistador finalizó en el séptimo puesto del certamen. Podio completo de Rosario: el campeón del certamen fue Los Caranchos, Rowing fue segundo y Logaritmo tercero.  

Buen arranque de los santafesinos en el Torneo Dos Orillas

De menor a mayor

Norberto Armando, entrenador de la formación rojiblanca afirmó que “Tuvimos un muy buen regional desde el punto de viste humano y deportivo. A lo que luego agregó “El primer día nos tocó con los clubes más fuerte de la zona. Fuimos creciendo partido tras partido, donde fuimos ajustando detalles sobre la marcha”.

Debut Negativo

El orientador táctico sostuvo que “nos encontramos con un partido difícil con Salto Grande de Concordia, quien terminó muy bien posicionado. Lamentablemente tuvimos un cuarto donde se cometieron errores y es una competencia donde una equivocación se paga caro, y nos tocó terminar el primer cuarto 3 a 0 abajo. Lo peleamos, no pudimos achicar el marcador y aprovechamos a rotar jugadoras, ya que a la tarde teníamos otro duro encuentro”.

Se disputó la 2ª fecha del Torneo Dos Orillas femenino

El siguiente paso fue Rowing de Rosario-. “Hicimos buen partido, nos convirtieron con un poco de fortuna para ellos y no pudimos convertir las situaciones que tuvimos. Pero el equipo jugó muy bien, nos faltaba estar más finos en los últimos metros”.

Tiempo de reivindicarse

El viernes llegamos con la mente puesta en que no podíamos regalar nada y con un buen nivel de juego, le ganamos a Achirense. El sábado arrancamos muy bien ante Aranduroga de Corrientes. Nos pusimos 1 a 0 arriba y en una distracción volvimos desordenados y nos empatan. Fuimos a los penales y lo perdimos. El domingo ganábamos 1 a 0 nuevamente ante Achirense, con un gol apenas comenzado el partido. Nos vuelven a empatar, luego logramos una ventaja, nos anulan un gol y luego lo cerramos con un gol de corto, faltando poco tiempo”.

Saldo favorable

Por último, el DT detalló que “nos venimos muy contentos con el juego, lo físico y la parte humana que es muy importante para el grupo. Tenemos mucho que mejorar, el tener la cancha de sintético que se está construyendo nos va a dar todo eso que nos está faltando, para llegar mejor y en igualdad de condiciones, con equipo que juegan y entrenan en la superficie y en espacio real. Vamos a seguir trabajando duro para tener un excelente año, buscando ser campeones de lo que nos toque jugar”.

Resultados

Fase Regular

0-6 vs Salto Grande

0-1 vs Rosario Rowing

2-0 vs Achirense (Goles: Ana Furia y Eugenia Kurtz)

Sábado

1-1 vs Aranduroga. (Gol: Ana Furia. 0-3 en los penales)

Domingo

3-1 vs Achirense (Goles: Milagros Dopazo, Eugenia Amado y Florencia Parra)

Fuente: Diez en Deportes - ASH