Unión - Por LT10 y FM "X"

Miércoles 20 de Marzo de 2019 - 09:09 hs

Unión da su primera función en Santa Fe por la Sudamericana

El Tate, que vive un grato presente en la Superliga, recibirá este miércoles, a partir de las 21.30, a Independiente del Valle de Ecuador por la ida de la fase inicial

Actualizado: Miércoles 20 de Marzo de 2019 - 17:30 hs

Club Unión

Unión asumirá este miércoles su debut en el campo internacional cuando reciba a Independiente del Valle de Ecuador, en un partido válido por la primera fase de la Copa Sudamericana. El Tatengue vivirá su histórica jornada, a partir de las 21.30, en su estadio 15 de Abril, con el arbitraje del colombiano Gustavo Murillo, asistido por sus compatriotas Dionisio Ruiz y Miguel Roldán, y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

El optimismo de Madelón para la presentación de Unión en la Copa

El Rojiblanco está con el ánimo alto tras la muy buena victoria que logró el último fin de semana sobre Lanús (3-0) y desea prolongar su buen momento en la Superliga a nivel internacional. El partido de vuelta será en Ecuador el 17 de abril y el rival para la siguiente fase se conocerá recién en mayo.

Los primeros concentrados de Unión en la Copa Sudamericana

Producto de todo esto el entrenador, Leonardo Madelón, apostará por la formación que tan bien funcionó ante el Granate. Esto atendiendo a que estaban en condiciones de reaparecer dos jugadores que en su momento fueron titulares como Maximiliano Cuadra y Augusto Lotti, aunque los problemas físicos y la la recarga de ánimo que mostraron Franco Troyansky y Nicolás Mazzola.

Unión comenzó la cuenta regresiva para su debut en la Sudamericana

Por qué cambiar, dijo el DT, por lo que no hay misterios y por eso estarán en cancha los que se quieren empiecen a salir de memoria en este 2019. En este caso, que sean los primeros en obtener la victoria en el ámbito internacional.

Probables formaciones

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Nicolás Mazzola y Franco Troyansky. DT: Leonardo Carol Madelón.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landazuri, Luis León, Luis Segovia y Luis Ayala; Roberto Garcés, Cristian Pellerano, Angelo Preciado y Efrén Mera; Washington Corozo y Enzo Maidana. DT: Ismael Rescalvo.

Árbitro: Gustavo Murillo, de Colombia, asistido por sus compatriotas Dionisio Ruiz y Miguel Roldán.

Cancha: 15 de Abril.

Hora: 21.30.

Fuente: Diez en Deportes - Télam