Fútbol - Superliga

Domingo 17 de Marzo de 2019 - 18:27 hs

San Lorenzo cortó la mala racha y le dio un duro golpe a Central

El Ciclón cortó con una racha de 13 partidos sin ganar en la Superliga al vencer por 1 a 0 como visitante al Canalla, que sigue en caída libre

Actualizado: Domingo 17 de Marzo de 2019 - 18:31 hs

Rosario Central volvió a desilusionar a sus hinchas y, de local, cayó ante San Lorenzo -quien ocupa el último lugar en la tabla de esta Superliga- con un gol recibido en la última jugada del partido. De esta forma, el Canalla llegó a los 14 encuentros sin conocer la victoria, sumando todas las competencias que disputó.

En la primera mitad, los arqueros Ledesma y Torrico fueron espectadores de lujo. No fueron exigidos en ningún momento, en 45 minutos completamente aburridos en el Gigante, repletos de imprecisiones y pocas ideas para entender cómo lastimar al rival.

Tigre arrasó a Talleres y ahora se jugará todo contra Racing

El complemento presentó un desarrollo más vibrante. Si bien las aproximaciones de gol no abundaron, el partido agarró otro ritmo con un Central mejor posicionado en el campo del Cuervo pero, nuevamente, con poca profundidad. La más clara la tuvo Zampedri, con un remate cruzado que Torrico logró desviar al córner.

La última del partido fue letal para Rosario Central. Contra de San Lorenzo y Raniero define solo contra Ledesma para convertir el 1-0 y desatar la furia -entendible- del público auriazul. Resultado injusto si se quiere. El Cuervo no se llevó lo que vino a buscar.

Patronato le ganó a Defensa y lo festejó todo Racing

El “que se vayan todos” bajó desde los cuatro costados del Gigante cuando el árbitro Echevarría anunció el final del partido. Situación que refleja el preocupante presente que atraviesa la institución de Arroyito, que complica su ubicación en los promedios de la próxima temporada y con una racha que preocupa. Esta vez, tampoco pudo ante el último de la Superliga.

Fuente: Diez en Deportes