Unión - Actualidad tatengue

Viernes 15 de Marzo de 2019 - 19:30 hs

Los concentrados de Unión para la finalísima ante Lanús

Este viernes el entrenador, Leonardo Madelón, confirmó los 19 nombres que esperarán por un lugar en el partido de este sábado en Sana Fe, desde las 15.30, ante el Granate. ¡Hay una sorpresa!

Actualizado: Viernes 15 de Marzo de 2019 - 19:36 hs

Club Unión

Unión tiene todo listo para recibir este sábado, en el nuevo horario de las 15.30, a Lanús por la 23ª fecha de la Superliga. Un partido ante un rival directo en la pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana 2020. El partido será controlado por Darío Herrera y transmitido por LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

La pelota que usará Unión en su debut en la Copa Sudamericana

Si bien el entrenador, Leonardo Madelón, no confirmó el equipo, habría tres variantes: Damián Martínez por Brian Blasi, Nelson Acevedo en lugar de Javier Méndez y Federico Andrada por Augusto Lotti, que será preservado para el partido del miércoles ante Independiente del Valle por la primera fase de la Sudamericana.

El mensaje alentador de Troyansky en Unión para el duelo con Lanús

Después del entrenamiento de este viernes en el predio Casasol, el DT confirmó la lista de concentrados, con un nombre sorpresa: Maximiliano Cuadra. Se debe más que nada porque viene de un desgarro y estaría con lo justo físicamente, pero la idea es que pueda tener un lugar en el banco para que, en caso de ser necesario, sume algunos minutos.

Unión tendrá un toque diferente en La Voz del Estadio

Son 19 nombres, por lo que uno quedará al margen, ya que 18 son los firman planilla. Son dos arqueros; seis defensores; siete volantes; y cuatro delanteros. 

Fuente: Diez en Deportes