Futbol - Superliga

Viernes 15 de Marzo de 2019 - 17:45 hs

Chacho Coudet puso en el pedestal a su Racing

El técnico del líder de la Superliga afirmó que su equipo es "el mejor de los últimos 25 años" en la historia del club y solicitó a los hinchas que concurran en forma "positiva" al choque de mañana ante Belgrano

Actualizado: Viernes 15 de Marzo de 2019 - 17:48 hs

Eduardo Coudet, director técnico de Racing, líder de la Superliga afirmó este viernes que su equipo es "el mejor de los últimos 25 años" en la historia del club y solicitó a los hinchas que concurran en forma "positiva" al choque de mañana ante Belgrano de Córdoba por la 23ª fecha.

"Es el mejor Racing de los últimos 25 años. Que la gente venga recontra positiva el sábado. Los jugadores van a dejar el corazón y van a tratar de jugar bien al fútbol", indicó Coudet en conferencia de prensa desde el Cilindro de Avellaneda.

River no tendrá a un jugador clave ante Independiente

Coudet arengó a los hinchas de Racing para colmar la capacidad del estadio en la recta final de la Superliga que lo tiene como líder con un punto de ventaja sobre Defensa y Justicia. "Que mañana explote el Cilindro que nosotros vamos a estar a la altura. Creo en mis jugadores, en lo que disfrutan día a día", indicó Coudet.

El Chacho no quiso referirse una vez más a la situación del volante Ricardo Centurión, separado del plantel, quien ofreció disculpas en una entrevista por televisión. "De Centurión no voy a hablar más", dijo en forma tajante.

Le emotiva despedida que Boca le hizo a Fernando Gago

Asimismo, Coudet aseveró que ya no tiene "ninguna vinculación" con el representante Cristian Bragarnik y vinculó su continuidad en el club con la suerte del equipo en la Superliga: "si no salgo campeón, no sé si podré seguir".

Ante la consulta de una supuesta visita de la barra brava, Coudet lo relacionó con una operación de prensa. "No sé si se dieron cuenta, pero todas las semanas hay un quilombo nuevo en Racing. Habrá que convivir con esto, parece que hay gente que todavía no se enteró de que estamos punteros y solos; le digo a los hinchas que vengan contentos a alentar", señaló el ex DT de Rosario Central.

Finalmente, Coudet trazó una comparación entre su equipo y el escolta Defensa y Justicia: "nosotros somos el equipo grande, pero no el poderoso", en referencia a la supuesta incidencia del equipo de Florencio Varela en la AFA.

Racing, líder de la Superliga, recibirá mañana a Belgrano de Córdoba, en zona de descenso, a partir de las 20 en el partido correspondiente a la fecha 23 que será controlado por Fernando Rapallini.

Fuente: Diez en Deportes - Télam