Unión - Actualidad tatengue

Viernes 15 de Marzo de 2019 - 15:18 hs

El mensaje alentador de Troyansky en Unión para el duelo con Lanús

El delantero rojiblanco reconoció en conferencia de prensa que afrontarán el encuentro de este sábado "a muerte", ya que lo consideran una "verdadera final" para clasificar a la Copa Sudamericana 2020

Actualizado: Viernes 15 de Marzo de 2019 - 15:27 hs

Prensa Unión

El partido contra Lanús reviste de gran importancia para Unión. No solo porque la idea es volver al triunfo después de dos partidos sino también porque es un rival directo por la clasificación a la Copa Sudamericana 2020. Es por ello que el grupo está convencido a jugar el partido con uña y dientes para dejar los tres puntos en casa.

La pelota que usará Unión en su debut en la Copa Sudamericana

"Es un partido muy importante para nosotros y por eso estamos mentalizados en salir a jugar como una final. Tanto este partido como los que vienen son todo clave", resaltó el delantero Franco Troyansky, quien en conferencia de prensa este viernes palpitó lo que será el partido de este sábado, desde las 15.30 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, por la 23ª fecha de la Superliga.

Unión tendrá un toque diferente en La Voz del Estadio

"Se viene es una final. Lo trabajamos en la semana y nos enfocamos en dar lo mejor. Estuvimos viendo que tienen buenos jugadores, sobre todo de mitad de cancha para arriba. Pero eso no tiene que confundirnos, porque tenemos que dejarlo todo. Insisto en decir que es una final y por eso nos enfocamos en hacer bien las cosas", agregó el atacante, que lleva dos goles en el presente campeonato.

 

Es jugador es conscientes, pero en todo momento mantuvo los pies en el suelo en charla con los medios, entre ellos LT10: "Primero está el partido de mañana (por este sábado) y después recién pensaremos en el partido del miércoles. Ambos los jugaremos como una final. El grupo está bien y trataremos de llevar al club a lo más alto"

Unión no pudo seguir ante Lanús con la buen racha en reserva

En el final, vaticinó: "Es lindo pensar que el miércoles está la Copa y que la gente lo reconozca en la calle, pero primero está Lanús. La clave es que saldremos a ser protagonistas. Somos un grupo fuerte y lo jugaremos a muerte".

Fuente: Diez en Deportes