Fútbol - Internacional

Viernes 15 de Marzo de 2019 - 11:55 hs

También se sortearon los cuartos de final de la Europa League

Luego del sorteo de la Champions League, la UEFA realizó el sorteo de la siguiente instancia de dicho certamen

Actualizado: Viernes 15 de Marzo de 2019 - 11:57 hs

Quedaron definidos los cruces de la Europa League, luego del sorteo de los cuartos de final realizado por la UEFA. Napoli enfrentará a Arsenal y Villareal lo hará con Valencia.

Los otros dos enfrentamientos serán Benfica vs Frankfur y Chelsea vs Slavia Praga. Los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán el 10 de abril y los juegos de vuelta se jugarán el 17 del mismo mes.

Napoli - Arsenal

Villareal - Valencia

Benfica - Frankfurt

Slavia Praga - Chelsea

Se definió el cuadro de cuartos de final de la Champions League

Los partidos de ida serán el 11 de abril y la vuelta el 18 del mismo mes. Además se cambiará la localía de Napoli - Arsenal debido a que no se puede cruzar con el encuentro entre Slavia Praga - Chelsea. Por lo tanto, el conjunto italiano primero deberá visitar el Emirates Stadium para después jugar en Nápoles.

Además, se sortearon las semifinales que serán entre el ganador de Napoli - Arsenal y Villareal - Valencia, mientras que la otra enfrentará a los vencedores de Benfica - Frankfurt y Slavia Praga - Chelsea. Luego la final tendrá la localía en la final en Bakú, Azebaiyán, al ganador de la segunda parte del cuadro.

Fuente: Diez en Deportes