Fútbol - Superliga

Jueves 14 de Marzo de 2019 - 15:07 hs

La barra de Racing apretó al plantel pidiendo camisetas y dólares

Uno de los utileros de la Academia denunció en la UFI N°1 de Avellaneda que algunos hinchas violentos le exigieron a los jugadores

Actualizado: Jueves 14 de Marzo de 2019 - 15:08 hs

Uno de los utileros de Racing denunció en la UFI N°1 de Avellaneda que la barra apretó al plantel el 5 de febrero. La barra de Racing reclamó indumentaria y una reunión con el plantel, encuentro que se dio a pocas fechas del final de la Superliga.

A pesar de que la fiscal citó a María Alejandra Olmos Coronel a declarar, ni Coudet ni Lisandro López se presentaron ante la Justicia. El policía ubicado en uno de los accesos del club certificó que vio ingresar a dos personas que advirtieron que "iban a hablar con el plantel".

Gago rescindirá su contrato en Boca

Los barras conocían el sueldo de cada uno de los presentes en la reunión y los montos de los premios que percibían por las victorias y objetivos cumplidos por Racing.

Enloqueció en pleno partido y golpeó a varios rivales

La barra pidió indumentaria y 30 mil dólares. Coudet y el capitán de Racing habrían entregado bolsones de ropa con los juegos de la nueva camiseta que fueron estrenados en el duelo por Copa Sudamericana contra Corinthians en San Pablo, pero no el dinero. La Justicia pidió las las cámaras de seguridad del Cilindro de Avellaneda.

Fuente: Diez en Deportes