Fútbol - Internacional

Martes 12 de Marzo de 2019 - 19:51 hs

Otra gran función de Ronaldo en el triunfo de Juventus

El portugués marcó los tres goles para darle vuelta la serie ante Atlético Madrid y avanzar a los cuartos de final de la Champions League

Actualizado: Martes 12 de Marzo de 2019 - 19:59 hs

Con un triplete de Cristiano Ronaldo, Juventus le ganó este martes 3-0 a Atlético Madrid de España en Turín y dio vuelta la serie para pasar a los cuartos de final de la Champions League. El portugués marcó a los 26 minutos del primer tiempo, a los 5' del complemento y a los 40', este último de penal, para coronar la remontada del multicampeón de Italia.

Manchester City vapuleó a Schalke y se metió en los cuartos

Los del Cholo estaban confiados después del 2-0 del Wanda Metropolitano, que les permitía llegar con una gran ventaja al coliseo turinés. Sin embargo, el luso ya había avisado de que no descansaría para tratar de remontar ante los colchoneros, y no faltó a su cita goleadora en las eliminatorias.

 

Un tanto antes de la media hora, otro a la vuelta de vestuarios y un último cuando el partido ya se consumía y se encaminaba a la prórroga resucitaron a la Vecchia Signora, que dejaba fuera de la competición al Atlético una semana después de que también se despidiera el Real Madrid; con ello, los rojiblancos se quedan sin la posibilidad de jugar la final soñada en su estadio.

 

De esta manera, Simeone y los suyos se despiden de la máxima competición europea, como una semana antes hiciera su vecino Real Madrid. Juventus, por su parte, se une a Manchester City, Ajax, Porto, Manchester United y Tottenham como cuartofinalista.

Fuente: Diez en Deportes