Unión - Actualidad rojiblanca

Martes 12 de Marzo de 2019 - 19:34 hs

¿Leo Madelón le devolverá la titularidad a Damián Martínez?

Unión quiere dejar el trago amargo del empate ante Tigre y por eso se enfoca en el duelo del próximo sábado en Santa Fe ante Lanús. El lateral cumplió con la suspensión y está a disposición del DT

Actualizado: Martes 12 de Marzo de 2019 - 19:38 hs

Prensa Unión

En Unión todavía perdura la amargura por dejar escapar dos puntos ante Tigre. Tenía la victoria prácticamente en el bolsillo por lo hecho en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo todo cambió y por eso debió conformarse con el triunfo. En ese sentido, se arma el debate sobre si se sumó una unidad o si se perdieron dos. 

Unión superó a Tigre y es protagonista en Reserva

Por lo pronto, el grupo quiere dar vuelta la página y se enfoca en el próximo duelo en Santa Fe del sábado, a las 15.30 y con arbitraje de Darío Herrera (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), ante Lanús por la 23ª fecha de la Superliga. Un partido de los denominados "seis puntos", porque es un rival directo en la carrera para clasificar a la Copa Sudamericana 2020.

Para dicho compromiso la atención estará puesta en la recuperación de Nelson Acevedo, que no estuvo ante el Matador por un dolor en la espalda. El entrenador, Leonardo Madelón, reconoció que estaba la posibilidad de infiltrarse y jugar, pero se optó que sea preservado y que se recupere para estar a plano en la recta final del campeonato.

Los equipos santafesinos tendrán a dos polémicos árbitros

Después habrá que ver si Damián Martínez recupera la titularidad. Vale recordar que cumplió con la fecha de suspensión por la expulsión en el partido ante Boca y por está a disposición. Esto va de la mano con las declaraciones del DT en aquella ocasión, donde mencionó una posible "sanción" por su acción imprudente.

Luis Spahn le contó a LT10 cuándo serán las elecciones en Unión

Brian Blasi cumplió como lateral derecho, pero da la sensación que en momentos tan cruciales Unión no tiene demasiado margen para regalar nada. Aunque se trata más que nada de una mera presunción y para tener más detalles al respecto habrá que aguardar a las prácticas en el predio Casasol.

Fuente: Diez en Deportes