Fútbol - Superliga

Martes 12 de Marzo de 2019 - 16:22 hs

La fe del sanfafesino Nico Fernández: "Seremos campeones"

Uvita, figura excluyente con tres goles en la victoria de Defensa y Justicia ante Banfield por 3-2, anticipó que irán en busca del campeonato en la Superliga

Actualizado: Martes 12 de Marzo de 2019 - 16:43 hs

El delantero Nicolás Fernández, la figura excluyente que anotó los tres goles de Defensa y Justicia en la victoria lograda sobre Banfield por 3-2, anticipó este martes que irán en busca del campeonato en la Superliga, en la que su equipo marcha segundo a un punto del líder Racing, cuando restan tres fechas para el final. "Iremos en busca del campeonato. Seremos campeones. Estamos ilusionados y trabajaremos para lograrlo", comentó el Uvita en diálogo con TyC Sports.

El delantero santafesino, de 23 años, lleva ocho goles en el torneo, la mitad que el líder Lisandro López (16), y anoche se lució ante Banfield para conducir al triunfo a Defensa y Justicia, que tiene 51 puntos, uno menos que Racing, al que visitará en Avellaneda en la última fecha.

Los equipos santafesinos tendrán a dos polémicos árbitros

"Estamos muy ilusionados por lo que nos toca vivir, es algo histórico. El primer objetivo lo cumplimos anoche, era clasificar para la Libertadores de 2020, pero debemos seguir concentrados porque podemos lograr otro más imporante", añadió el delantero, hermano menor de Leandro (Vélez Sarsfield) y Brian (Necaxa, Mëxico).

El equipo de Florencio Varela visitará en la próxima fecha a Patronato en Pasaná, luego recibirá a Unión y finalmente visitará a Racing en el partido que puede definir el título.

 

"El próximo partido es difícil porque ellos (en alusión a Patronato) luchan por no descender, pero iremos a buscar los tres puntos, somos un grupo con mentalidad ganadora", concluyó Fernández.

Fuente: Diez en Deportes