Polideportivo - Pedestrismo

Martes 12 de Marzo de 2019 - 14:24 hs

Éxito total en otra edición del Maratón Ladies Run

Santa Fe fue escenario el domingo pasado de la tradicional cita en conmemoración al Día de la Mujer. A continuación los principales resultados e imágenes

Actualizado: Martes 12 de Marzo de 2019 - 14:27 hs

Laptime

El domingo pasado, Santa Fe fue escenario de una nueva edición del Maratón Ladies Run en conmemoración al Día de la Mujer y que presentó un marco de 150 inscriptas. La largada se efectuó por la mañana desde la costanera este y recorrío también el lado oeste con paso por el Puente Colgante.

La cita pedestre tuvo una distancia recreativa 2.5 kilómetros, y dos competitivas de 5 y 8 kilómetros. Al finalizar se llevó a cabo la tradicional entrega de premios y el tradicional tercer tiempo de camaradería, donde la idea es formar lazos de amistad y difundir la actividad.

Gran exhibición de salto con garrocha en Santo Tomé

En la categoría principal de 8 kilómetros la ganadora fue la paranaense Sandra Martínez con un tiempo de 34'21", escoltada por Nadia Mendoza de San Javier (34'49") y la esperancina Rosana Morelli (36'02"). Más atrás quedaron la santafesina Alejandra Puzzolo, Carolina Dos Santos, Daniel Moris y Laura Benavidez de Santo Tomé. 

En relación a la categoría 5 kilómetros damas única, el primer lugar del podio quedó para Marianela Fiasson de Recreo con un tiempo de 25'09", seguida por la local Marcela Fabiana Franco con 25'25" y por Sandra Verón de Monte Vera con un registro de 25'42". 

En lo referente a los 8 kilómetros en rollers se impuso Marisel Bonnet con 19'42", escoltada por Cecilia Folla (19'43") y Natalia Carrizo (26'59").

Fuente: Diez en Deportes