Fútbol - "U" de Chile

Martes 12 de Marzo de 2019 - 13:14 hs

Kudelka está en la cuerda floja

El entrenador argentino tiene las horas contadas al frente de la Universidad de Chile, debido al flojo comienzo del equipo en la Liga de ese país, asegura hoy la prensa chilena.

Actualizado: Martes 12 de Marzo de 2019 - 13:15 hs

El entrenador argentino Frank Darío Kudelka tiene las horas contadas al frente de la Universidad de Chile, debido al flojo comienzo del equipo en la Liga de ese país, asegura hoy la prensa chilena.

"Kudelka está muy complicado y si suma otra derrota comenzaría a sentenciar su salida de la 'U'", publicó hoy el periódico El Mercurio en alusión al DT argentino.

Kudelka, de 57 años, dirigió a Unión de Santa Fe, Boca Unidos de Corrientes, Instituto de Córdoba, Huracán y Talleres de Córdoba, con este último logró el histórico regreso a primera división en 2017.

En mayo del año pasado se incorporó a la Universidad de Chile y los resultados no lo acompañaron, situación que se agravó con el flojo inicio del equipo este año en el torneo chileno, con un triunfo, un empate y dos derrotas, la última el domingo pasado como local frente a Unión Española.

"La 'U' busca DT en Uruguay. El perfil uruguayo es el que más llama la atención en la institución, Sergio Markarian, Gerardo Pelusso y Martín Lasarte generan interés", publicó La Tercera.

Kudelka tiene contrato hasta mayo próximo, pero la derrota del domingo último parece que puede adelantar su salida del equipo chileno.

Fuente: diez en deportes - mdzol