Fútbol - Curiosidades

Lunes 11 de Marzo de 2019 - 16:03 hs

¡Increíble! Erró un gol cantado por culpa de la nieve

Genki Haraguchi no pudo celebrar en lo que era el empate de Hannover ante Leverkusen por la Bundesliga, debido a que el clima se interpuso entre él y el gol. El video ya es viral

Hannover 96 y Bayer Leverkusen protagonizaron un verdadero partidazo bajo una intensa nevada en Alemania. El Leverkusen de Lucas Alario lo ganó de manera agónica por 3 a 2 pero hubo una jugada de "casi gol" muy particular que tuvo a la nieve como protagonista.

La jugada que se llevó todas las miradas en el fútbol mundial fue la de Genki Haraguchi. El japonés, que con balón dominado, eludió al arquero y remató al arco sin rivales pero lo imprevisto sucedió: la nieve paró sobre la línea la pelota naranja con destino de red.

River llegó a lo más alto del ranking mundial

Debido a las fuertes nevadas, y tal vez con ese incidente como agravante, el árbitro Soeren Storks interrumpió el partido poco antes del entretiempo para permitir que una barredora marcara las líneas de mediocampo, las laterales y las del área (unos pequeños conos ayudaban a la visibilidad de la línea de fondo). Cinco minutos después, el juego se reanudó.

 

Fuente: Diez en Deportes