Fútbol - Internacional

Lunes 11 de Marzo de 2019 - 13:59 hs

Messi seguirá teniendo a un socio vital en Barcelona

El club renovó el vínculo con el lateral español Jordi Alba, quien se convirtió en uno de los grandes compañeros de la Pulga con sus asistencias

Actualizado: Lunes 11 de Marzo de 2019 - 14:01 hs

Barcelona y el lateral izquierdo Jordi Alba firmaron la renovación de su contrato para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. La cláusula de rescisión queda fijada en 500 millones de euros. Alba firmó el contrato junto al presidente Josep María Bartomeu en un acto público que tuvo lugar este lunes en el Camp Nou.

Hay que recordar que Jordi Alba ha ganado un total de 14 títulos con el FC Barcelona y que actualmente está viviendo la que es su séptima temporada en el primer equipo. Ha disputado 282 partidos en los que ha marcado un total de 14 goles.

Santiago Solari se habría despedido de Real Madrid

Amo y señor del lateral izquierdo de Barcelona, Jordi Alba es también el mejor socio de Lionel Messi, al que ha dado un total de 20 asistencias de gol desde que juegan juntos en el primer equipo.

Hace pocas semanas, el día de la remontada ante el Sevilla (6-1) en la Copa del Rey, el '18' azulgrana celebró también su victoria número 200 como azulgrana.

Fuente: Diez en Deportes - DPA