Unión - Unión

Domingo 10 de Marzo de 2019 - 11:25 hs

La gran oportunidad de Brian Blasi en Unión

El pibe de Monte Vera será titular en el partido de este lunes ante Tigre en reemplazo del expulsado Damián Martínez. ¿Se podrá adueñar del puesto?

Actualizado: Domingo 10 de Marzo de 2019 - 11:39 hs

Club Unión

Cuando parecía que Unión tenía todo listo para visitar a Tigre este lunes, desde las 19 y con arbitraje de Pablo Echavarría (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), el entrenador Leonardo Madelón sorprendió con su decisión al momento de dar la lista de concentrados.

Una baja importante en la lista de concentrados de Madelón

Dejó afuera a Nelson Acevedo, quien había presentado algunos dolores en la espalda. Se evolución fue buena, pero en este caso el DT apostó a preservarlo y por eso pondrá en su lugar al uruguayo Javier Méndez. En consecuencia hará tres variantes, ya que antes estaba claro que Franco Troyansky iría por el desgarrado Maximiliano Cuadra y que Brian Blasi ocuparía el lugar del expulsado Damián Martínez.

Bottinelli habló de la expulsión de Damián Martínez

Precisamente el pibe de Monte Vera, que se ganó la confianza del Francés cuando precisaba de un marcador de punta, sabe que tendrá la posibilidad de intentar quedarse con la titularidad. "Me encuentro bien. Siempre trabajando para que cuando toque jugar hacer lo mejor posible", dijo en la última conferencia de prensa".

Esto atendiendo a que Madelón expresó que quizás Martínez no vuelva a insertarse entre los 11 tan rápidamente como siempre. Más que nada, por su infantil roja en el partido ante Boca por pegarle un codazo innecesario a Iván Marcone.

Se confirmó la sanción a Damián Martínez en Unión

"Fue un golpe anímico para nosotros ese partido, pero en la semana se trabajó para levantar y por eso iremos a cancha de Tigre a ganar", expresó Blasi, que sueña ser el nuevo 4 de Unión. ¿Lo conseguirá?

Fuente: Diez en Deportes