Fútbol - Superliga

Viernes 08 de Marzo de 2019 - 18:48 hs

La incógnita de Colón que tiene intranquilo a Eduardo Coudet

El entrenador de Racing habló en la previa del encuentro de este sábado en Santa Fe, a las 19.20, por la 22ª fecha. ¿Cuáles son sus sensaciones?

Actualizado: Viernes 08 de Marzo de 2019 - 18:50 hs

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, aseguró este viernes que están "acostumbrados" a jugar en la condición de puntero de la Superliga, de cara al partido de este sábado ante Colón en Santa Fe, a cuatro fechas del final del campeonato.

"Estamos acostumbrados a jugar siendo punteros. Sostenerte en el tiempo con una obligación hace que sea más fácil llevarlo", manifestó Coudet en la conferencia de prensa que brindó en el Cilindro de Avellaneda.

"La exigencia nos hace estar más metidos. Tenemos que preparar de la mejor forma todos los partidos y me pone muy bien que Racing intente ser protagonista en cada juego sin importar ni dónde ni contra quién", agregó el Chacho Coudet, quien confirmó un solo cambio con la vuelta de Leonardo Sigali por Nery Domínguez.

Las veces que Colón quebró los sueños de Racing

El DT albiceleste indicó que "la mejor estrategia" de Racing es la que adoptaron al inicio de la Superliga: "Apuntamos siempre al objetivo inmediato, que en este caso es Colón, y así seguiremos".

El entrenador de Racing señaló que Colón es "una incógnita", en referencia a la renuncia del entrenador Julio Comesaña tras una muy floja -y corta- campaña al frente del Sabalero. "Trataremos de imaginar qué nos va a plantear Colón, pero lo fundamental es que nosotros sigamos haciendo las cosas bien", apuntó el ex DT de Rosario Central.

Racing, puntero de la Superliga con 51 puntos, visitará este sábado a Colón de Santa Fe a partir de las 19.20 en partido válido por la fecha 22da. del campeonato, y que será controlado por Jorge Baliño.

Fuente: Diez en Deportes