Unión - Actualidad rojiblanca

Viernes 08 de Marzo de 2019 - 15:33 hs

Se confirmó la sanción a Damián Martínez en Unión

El Tribunal de Disciplina de AFA resolvió sancionar al defensor rojiblanco por recibir la roja en el pasado partido ante Boca en Santa Fe

Actualizado: Viernes 08 de Marzo de 2019 - 18:16 hs

Este jueves por la noche, el Tribunal de Disciplina de la AFA hizo su tradicional descargo sobre los detalles que dejó la fecha pasada en las diferentes categorías del fútbol argentino. En este caso, en Unión estaban muy atentos a la resolución sobre la expulsión de Damián Martínez ante Boca.

Bottinelli habló de la expulsión de Damián Martínez

Más que nada, porque se presumía que el informe del árbitro Andrés Merlos podía ser duro y eso depararle en más de una fecha. Sin embargo, solo deberá estar parado ante Tigre, rival del Tate el próximo lunes como visitante, a las 19 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, por la 22ª fecha de la Superliga.

Unión: para los hermanos Pittón el fútbol es más que una pelota

Esto tampoco quiere decir que recuperará la titularidad en el partido como local ante Lanús del sábado 16 de marzo. Porque Leonardo Madelón dijo que debería aprender de estas acciones. Vale recordar que le pegó un codazo innecesario a Iván Marcone cuando el equipo era superior y ganar con claridad 1-0.

Eso quizás fue el denotante para que luego el Xeneize sacar a relucir todo su potencial y se lo diera vuelta 3-1. Por eso habrá que ver qué deparará el destino pensando en la recta final del campeonato.

Fuente: Diez en Deportes