Polideportivo - Pedestrismo

Viernes 08 de Marzo de 2019 - 14:14 hs

Se viene una nueva edición del Maratón Ladies Run

La prueba de 2,5, 5 y 8 kilómetros se llevará a cabo el próximo domingo en Santa Fe en conmemoración al Día de la Mujer. Acá todos los detalles

Actualizado: Viernes 08 de Marzo de 2019 - 14:15 hs

Gentileza El Litoral

El próximo domingo, Santa Fe recibirá a una nueva edición del Maratón "Ladies Run” de 2,5, 5 y 8 kilómetros en conmomoración al Día de la Mujer. Esta cita, que se volvió un ícono en los últimos años, busca enaltecer los valores, promover la salud y la recreación.

La largada será, a las 9 en la Costanera Este transitará también el Puente Colgante y el lado oeste con un trazado de ocho kilómetros de extensión, que dicho sea de paso será la instancia competitiva y principal.

Marcos Maidana ya tiene rival para su regreso al ring

La entrega de kits para corredoras de otras locales será a las 7.30, luego llegará la apertura del parque cerrado a las 8.30, mientras que la entrada en calor está pautada para las 8.35 y la charla técnica para las 8.50. A las 11, tendrá lugar la premiación y sorteos. 

Se reconocerá a las primeras cinco de general de ocho y cinco kilómetros; en tanto para los tres kilómetros recreativos serán con medallas finisher, y a las distancias rollers, solo medalla finisher.

Se lanzó la 22ª Fiesta del Deporte Santotomesino

La inscripción incluye un kit que contiene lo siguiente: derecho a participación, remera técnica, número de corredor, chip de uso obligatorio, seguro de atleta, cobertura médica, hidratación, barras de cereales, productos lácteos y kit femenino.

Fuente: Diez en Deportes