Fútbol - Selección

Jueves 07 de Marzo de 2019 - 14:38 hs

Scaloni contó qué habló con Messi para ser otra vez citado

El entrenador dio detalles sobre la nueva lista y de otras cosas importantes, como el retorno de la Pulga

Actualizado: Jueves 07 de Marzo de 2019 - 14:39 hs

Con la confirmación de que Lionel Messi vuelve a integrar la lista de convocados de la Selección Argentina, Lionel Scaloni inició su conferencia de prensa previa a la Fecha FIFA de marzo. Allí explicó brevemente qué circunstancias habían cambiado para que el crack de Barcelona decidiera volver a vestir La Albiceleste incluso antes de la Copa América.

Con Messi pero sin Agüero: mira la lista de Scaloni

Fue allí que el entrenador de la Selección Argentina tomó la palabra por Messi, quien todavía no ha querido expresarse desde la eliminación en Rusia: "Los primeros seis partidos era lógico que no iba a estar. Para él fue más duro que para cualquier otro el palo del Mundial", expresó.

Respecto a la participación de La Pulga en la Fecha FIFA, Scaloni contó que no tiene decidido si jugará un partido o los dos, aunque reconoció que "es evidente que está jugando un montón de partidos. Yo tomaré la decisión de si juega uno, los dos o ninguno".

Por otra parte, el DT deslizó que a Messi lo contagio la forma de jugar del nuevo seleccionado: "A Raíz de los partidos que vio, de nuestra manera de jugar, le volvieron a dar ganas de estar".

Fuente: Diez en Deportes