Polideportivo - Polideportivo

Jueves 07 de Marzo de 2019 - 14:11 hs

Se lanzó la 22ª Fiesta del Deporte Santotomesino

Este miércoles se llevó a cabo la conferencia de lanzamiento de la gran gala que tendrá lugar el próximo viernes 22 del corriente en el gimnasio Pay Zumé del club Unión de dicha ciudad

Actualizado: Jueves 07 de Marzo de 2019 - 14:12 hs

Este miércoles por las noche, las instalaciones del Club Náutico de Caza y Pesca El Julepe fue escenario de la conferencia de prensa de lanzamiento de lo que será la 22ª edición de la Fiesta del Deporte Santotomesino.

Durante el acto de presentación se confirmó que la cita se llevará a cabo el próximo 22 de marzo en el gimnasio Pay Zume de Unión de dicha ciudad. En dicha atención, encabezada por los organizadores, estuvo presente la intendente Daniela Qüesta, funcionarios municipales y concejales de la ciudad.

Buena participación santafesina en la Copa del Mundo ISSF

“A pesar de los momentos que nos toca vivir, es un enorme orgullo ser parte de esta hermosa fiesta. Los organizadores siguen apostando día a día en reconocer a nuestros deportistas a pesar de las difíciles situaciones que estamos transitando, es un esfuerzo enorme y vale la pena apoyarlo”, dijo Qüesta.

Vale recordar que la gala comenzará dicho día, a las 21 y transmisión de la señal de cable local, con una cena show que presentará números en vivos, reconocimientos y muchas sorpresas. Se premiará a los exponentes que se destacaron en 2018 con el nombramiento del Deportista del Año, Revelación y Consagración.

Fuente: Diez en Deportes