Polideportivo - diez

Miércoles 06 de Marzo de 2019 - 15:35 hs

Jaguares va con muchos cambios

Actualizado: Miércoles 06 de Marzo de 2019 - 15:37 hs

Al menos diez serían los cambios que el entrenador Gonzalo Quesada introduciría en la formación titular de Jaguares para enfrentar el próximo sábado en Johannesburgo a Lions, por la cuarta fecha del Súper Rugby.

Cansancio, un detalle no menor teniendo en cuenta que el partido se jugará en una ciudad que está 1.700 por sobre el nivel del mar, y jugadores golpeados, fueron los motivos que llevaron a Quesada a pensar en tantas variantes.

Entre los ingresos, uno de los principales es el de Emiliano Boffelli, quien se recuperó del desgarro que lo marginó de los primeros tres partidos del torneo.

Por el lado de los que si se mantendrán en el equipo se encuentra Joaquín Díaz Bonilla, que mantendrá su condición de medio apertura del equipo.

Mientras tanto persiste la duda sobre la presencia de Julián Montoya. El hooker arrastra una molestia en un tobillo, y eso no le permitió entrenar en el mismo ritmo que sus compañeros.

“El tobillo está bien”, dijo Montoya cuando se lo consultó acerca del tema.

No hablamos de la altura. No dijimos nada, capaz que se hablará algunos detallecitos cortos con la pareja de medios. En general es un equipo que está acostumbrado a jugar en este tipo de situaciones”, señaló Nicolás Fernández Miranda, asistente de Quesada, en diálogo con ESPN.

Posteriormente el integrante del staff técnico, indicó que “lo que si hay que tener una concentración muy grande. Tratar de ser muy claros en el momento de las definiciones que es una deuda pendiente. Sobre todo en el partido (jugado en Buenos Aires) ante los Lions. No fuimos finos en los últimos metros y eso nos costó el partido”.

El entrenamiento en doble turno llevado a cabo en el Fourways High School, que incluyó una sesión de análisis de video, fue el último antes del encuentro del sábado, ya que mañana el plantel tendrá el día libre.

Fuente: diez en deportes