Fútbol - Copa Libertadores

Miércoles 06 de Marzo de 2019 - 10:05 hs

El PSG buscará cerrar su clasificación ante el United en Francia

El encuentro arrancará a las 17, en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa. El árbitro será el esloveno Damir Skomina. Además, jugarán Porto (1) y Roma (2).

París Saint Germain de Francia, con Ángel Di María y Leandro Paredes, buscará hoy la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, cuando reciba a Manchester United de Inglaterra en el partido desquite.

El partido se llevará a cabo a partir de las 17, hora argentina, en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa. El árbitro será el esloveno Damir Skomina.

El PSG arrancará con la buena ventaja del 2 a 0 cosechado en la ida en Old Trafford, partido en el que Di María cumplió una gran actuación: dio las asistencias para los goles de Kimpembé y Mbappé.

El equipo inglés volverá a contar con el arquero argentino Sergio Romero en el banco de suplentes.

El otro choque de hoy aparece más "apretado". Será entre Porto (Portugal) y la Roma de Federico Fazio, Diego Perotti y Javier Pastore, que en la ida en Italia se impuso 2-1.

El partido se jugará en el Estadio del Dragón, también a las 17, con arbitraje del turco Cuneyt Cakir.

Los octavos de final se completarán con estos partidos (entre paréntesis el resultado de ida):

Martes 12/3: Juventus (0) - Atlético de Madrid (2); Manchester City (3) - Schalke 04 (2).

En tan que el miércoles 13 de marzo completarán los cruces de octavos de final Barcelona(0) - Lyon (0) y Bayern Munich (0) - Liverpool (0). 

Fuente: Télam