Fútbol - Edición 2019

Miércoles 06 de Marzo de 2019 - 09:57 hs

Copa Argentina: Independiente arrancará su camino ante Atlas

Se enfrentarán por los 32avos de final del certamen. El encuentro arrancará a las 19.30, se disputará en el estadio Florencio Sola y será controlado pro Yael Falcón Pérez.

Independiente, que atraviesa una zona de turbulencias en la Superliga, debutará hoy en la Copa Argentina de fútbol enfrentando a Atlas, que juega el torneo de la Primera D.

El partido se desarrollará desde las 19.30 en el estadio Florencio Sola de Banfield, tendrá arbitraje de Yael Falcón Pérez y será televisado por la señal de cable TyC Sports.

Independiente parece haber perdido la memoria y su funcionamiento, por irregular, ya despierta cuestionamientos hacia su DT, Ariel Holan. En la Superliga viene de dos derrotas seguidas, 1-3 en el clásico ante Racing y 1-0 en su visita a Gimnasia.

El compromiso asoma como una buena oportunidad para recuperar el rendimiento y además parece ser el único camino que le queda para clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Atlas, por su parte, se ubica tercero en las posiciones de la D y sueña con el ascenso a la categoría superior.

El ganador de este encuentro se enfrentará en los 16avos de final con el vencedor de Patronato de Paraná-Dock Sud.

En el otro encuentro de hoy por los 32vos de final del certamen, San Martín de Tucumán (Superliga) y Agropecuario de Carlos Casares (Primera B Nacional) jugarán en Salta desde las 21.35 en el Padre Martearena de Salta y con arbitraje de Pablo Echavarría.

San Martín de Tucumán presentará una formación alternativa porque el DT Ricardo Caruso Lombardi guarda sus mejores fichas para la complicada pelea por la permanencia.

En tanto, Agropecuario se mantiene en la zona de clasificación al Reducido del Nacional por el segundo ascenso, su objetivo.

El que supere esta instancia jugará con el ganador del cotejo de este martes entre Argentinos y Douglas Haig de Pergamino.

Fuente: Télam