Fútbol - Amistoso

Miércoles 06 de Marzo de 2019 - 09:44 hs

Las chicas argentinas pudieron hacer poco ante Australia

El seleccionado femenino cayó por 3-0, en la última fecha de la Copa de las Naciones, que es preparatoria para el Mundial de Francia.

El seleccionado argentino femenino de fútbol, que se prepara para intervenir en el mundial de Francia, perdió hoy ante Australia por 3 a 0, en la última fecha de la Copa de las Naciones que se desarrolló en territorio australiano y se adjudicó el equipo local.

El encuentro se jugó en el AAMI Park Stadium en Melbourne y los goles de Australia fueron convertidos por Samantaha Kerr (4 minutos), Alanna Kennedy (33m) y Catlin Foord (90m), , según informó el sitio oficial del certamen.

Argentina, dirigida por José Borrello, formó hoy con Vanina Correa, Adriana Sachs, Agustina Barroso, Aldana Cometti y Eliana Stábile; Vanesa Santana y Lorena Benítez; Mariana Larroquette, Estefanía Bannini Ruíz y María Florencia Bonsegundo; Soledad Jaimes.

En sus anteriores presentaciones Argentina cayó ante Corea del Sur por 5 a 0 y con Nueva Zelanda por 2 a 0

La tabla de posiciones quedó con Australia campeón con nueve unidades, Corea del Sur le siguió con seis, Nueva Zelanda sumó tres y Argentina culminó en el último puesto sin unidades.

El certamen de desarrolló pero decimosegunda vez y tiene a las neocelandesas como las más ganadoras con seis títulos, seguidas por Australia con cuatro.

Argentina jugará en el Grupo D en la próxima Copa del Mundo a jugarse en Francia entre el 7 de junio y el 7 de julio de este año, junto a Inglaterra, Escocia y Japón. 

Fuente: Télam