Polideportivo - Boxeo

Martes 05 de Marzo de 2019 - 15:54 hs

El video donde Chino Maidana arrancó el operativo retorno

El púgil santafesino mostró como comenzó los entrenamientos en Las Vegas para volver al profesionalismo. Eso si, lleva la camiseta de Colón a todos lados. ¡Miralo!

Actualizado: Martes 05 de Marzo de 2019 - 16:03 hs

El deporte nunca deja de sorprender. Ni hablar en el boxeo, donde pueden darse cambios radicales y sorpresas inesperadas. Tanto es así como algunos no logran comprenderlo. Eso sí, demás está decir que no pasa por subirse al ring y tirar solo golpes. Es más bien un trabajo a largo plazo que tiene, desde ya, muchos réditos económicos y personales.

El Chino Maidana regresa al boxeo y desafió a Mayweather

Uno de los que puede dar fe de esto es el santafesino Marcos René Maidana, que en su momento había asegurado que "el fuego se apagó totalmente" y que no estaba dispuesto a volver del retiro. Sin embargo, algo pasó en el último, ya que cambió de parecer y está entrenando otra vez para volver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I am back... @arizafitness1 #teamchinomaidana1 #TheReturn

Una publicación compartida por Marcos “El Chino Maidana” (@chinomaidanaoficial) el

 

A sus 35 años, el crédito de Margarita viajó para radicarse en Las Vegas, Estados Unidos, y ponerse a punto. Lo hizo compartiendo las imágenes en su cuenta de Instagram. Además de fotos, Chino publicó un video en donde se lo ve excedido de peso, muy lento y con un estado físico que deberá trabajar mucho para ser competitivo. Debería adelgazar cerca de 30 kilos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👊🏼👊🏼👊🏼

Una publicación compartida por Marcos “El Chino Maidana” (@chinomaidanaoficial) el


Maidana fue claro en que no habrá una tercera pelea ante Floyd Mayweather y que su principal objetivo sería retar a Manny Pacquiao, uno de los mejores de la historia. Lo cierto es que el filipino dijo que no tendría problemas de aceptar el duelo siempre y cuando el argentino decida pelear en las 147 libras (66.5 kilos) algo que parece improbable por ahora.

Lo cierto es que el argentino volvió al lugar en donde se siente más cómodo. Sin embargo aún dudamos de que se calce los guantes nuevamente ya que en el boxeo en cada centímetro que se avanza, hay un negocio esperando. 

Fuente: Diez en Deportes